POLÍTICAS DE PAGO
a) Anulación de la factura: El cliente deberá comunicarse con el departamento de Contabilidad de la Fundación Infocal Santa Cruz dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la transferencia, para gestionar la anulación y re emisión de la factura (Contacto: Telf. 3462992 Interno 849, correo: [email protected] y [email protected])
b) Descripción de la factura: El descripción que se generará por el Congreso será «Servicios Educativos», No se podrá realizar modificaciones a la descripción.
c) Devolución de depósito: La Fundación Infocal Santa Cruz, al recibir pagos por transferencia bancaria, establece que no se realizarán devoluciones.
d) La Fundación Infocal Santa Cruz: Se reserva el derecho de evaluar y aprobar o rechazar cualquier solicitud de anulación de facturas realizadas fuera del plazo establecido de 24 horas.
e) El cliente será responsable de: Proporcionar la información correcta para la emisión de la factura, Nombre, NIT, correo electrónico y número de teléfono.
f) La Fundación Infocal Santa Cruz no se hace responsable de: Los cargos adicionales o comisiones bancarias que puedan aplicarse durante la transferencia bancaria.
g) Al momento de realizar una transferencia bancaria : El cliente acepta y reconoce estas políticas de recepción de pagos establecidas por la Fundación Infocal Santa Cruz y se compromete a cumplirlas en su totalidad.