POLÍTICAS DE PAGO

a) Anulación de la factura: El cliente deberá comunicarse con el departamento de Contabilidad de la Fundación Infocal Santa Cruz dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la transferencia, para gestionar la anulación y re emisión de la factura (Contacto: Telf. 3462992 Interno 849, correo: ebalcazar@infocalscz.edu.bo y ajustiniano@infocalscz.edu.bo)

b) Descripción de la factura: El descripción que se generará por el Congreso será “Servicios Educativos”, No se podrá realizar modificaciones a la descripción.

c) Devolución de depósito: La Fundación Infocal Santa Cruz, al recibir pagos por transferencia bancaria, establece que no se realizarán devoluciones.

d) La Fundación Infocal Santa Cruz:  Se reserva el derecho de evaluar y aprobar o rechazar cualquier solicitud de anulación de facturas realizadas fuera del plazo establecido de 24 horas.

e) El cliente será responsable de Proporcionar la información correcta para la emisión de la factura, Nombre, NIT, correo electrónico y número de teléfono.

f) La Fundación Infocal Santa Cruz  no se hace responsable de:  Los cargos adicionales o comisiones bancarias que puedan aplicarse durante la transferencia bancaria.

g) Al momento de realizar una transferencia bancaria El cliente acepta y reconoce estas políticas de recepción de pagos establecidas por la Fundación Infocal Santa Cruz y se compromete a cumplirlas en su totalidad.